Instrucciones

Instrucciones detalladas - En 3 Pasos


{{alt}}

Rellena el formulario "Solicita una valoración" de la página de inicio, es muy importante especificar marca y modelo y en la descripción explica brevemente cual es el estado general del portátil y si tiene alguna avería. También es muy importante especificar si le falta algún componente (disco duro, cargador, etc.) y si el portátil ha sido manipulado o abierto previamente.

Tras recibir los datos, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24/48hr para darte el importe de la valoración lo más aproximado posible.



{{alt}}

Una vez recibida la valoración y estando de acuerdo, tienes que embalar bien el portátil en una caja incluyendo el cargador, protegerlo con papel, cartón, corcho, plásticos, etc. En éste momento puedes solicitar la recogida del paquete mandando los datos necesarios a través del formulario de la web.

Recuerda que el transporte es gratuito, y no tienes que pagar nada al transportista.

En 24/48hr el paquete llegará a nuestros técnicos para ser revisado.


{{alt}}

Una vez revisado el paquete y comprobado que está completo y todo correcto, procedemos a realizar el pago por transferencia sin gastos de comisión para el cliente.

Es importante que nos envíen el nº de Cta dónde quieren recibir el ingreso de forma directa, bien por mensaje de móvil o por correo electrónico, aconsejamos no introducir estos datos en el sitio web.

El pago será realizado en el mismo día por transferencia, le enviaremos un comprobante de la misma, recuerde que la transferencia puede tardar en ser efectiva en su cuenta varios días.


{{alt}}In hac habitasse platea dictumst. Aliquam accumsan ullamcorper ornare. Cras vel diam eu dolor aliquam porttitor non in sapien.

Condiciones de pago y envío.

- La recogida del paquete la realizará una empresa de transporte, aunque no es necesario poner nada en la parte exterior del paquete, pueden poner sus datos.

- El transporte es gratuito, no debe pagar nada al transportista.

- Sólo se realizan recogidas en la península, para recoger en otras zonas por favor póngase en contacto antes.

- Facilite en lo posible la recogida de su paquete, proporcinando un nº de teléfono y un horario de recogida.

- El pago será realizado por transferencia, una vez comprobado su material.

- Cuando hayamos recogido el paquete, le mandaremos un albarán con los datos que tendrá validez hasta completar el proceso.

- Recomendamos que nos envíen el nº de cta por mensaje de móvil o correo electrónico directamente.